Confederación Sudamericana de Fútbol

¿Conmebol sanciona a Boca?

Según informó el ente sudamericano, el Xeneize habría incumplido las medidas sanitarias por un acto protocolar con San Pablo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:03

Las cuestiones protocolares entre clubes son muy habituales, pero teniendo en cuenta el contexto que estamos atravesando deberán atenerse a los protocolos sanitarios. Este martes, Boca tuvo un encuentro con San Pablo, club que enfrentará a River este miércoles a las 21:30 y se está entrenando en la Casa Amarilla. 

En horas de la tarde en las redes sociales apareció una foto de una entrega simbólica de una camiseta a Dani Alves, figura histórica del fútbol mundial y del equipo brasileño. Sin embargo, hubo un grave problema y en Conmebol analizan sancionar al Xeneize

En una de las fotos se los puede ver a Raúl Cascini y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol del club, junto al futbolista, el problema está en que ninguno tenía tapabocas ni respetaron la distancia social. 

En otra foto si tienen barbijos y aparece un dirigente de relaciones públicas, que aunque tenía el tapabocas lo tenía mal puesto ya que no le cubría la nariz. 

Conmebol podría sancionar a Boca por incumplir las medidas sanitarias cuando recibieron a Dani Alves en Casa Amarilla

Según se informó en medios argentinos el enojo de Conmebol surge por el hecho de haber roto la burbuja del club y mostrarse incumpliendo los protocolos que hoy ya tendría que estar instalados en la mente. 

Además, desde River tomaron nota de la situación ya que son el próximo rival del equipo brasileño y se contactaron con Conmebol por un posible riesgo de contagio. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia