Club Atlético Boca Juniors

¿Boca necesita refuerzos para jugar los octavos de la Copa?

En el club se refirieron ante la posibilidad de sumar nuevos jugadores en el plantel Xeneize cuando finalice la fase de grupos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 00:39

Boca selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y todo es felicidad. Bueno, no todo. Si bien el partido contra Libertad lo depósito en la siguiente ronda, el empate dejó sobre la lupa la posición de centro delantero ante la ausencia de Wanchope Abila y las participaciones de Franco Soldano y Walter Bou.

"Estamos bien, no tenemos que tener la locura para salir. Siempre tenemos opciones por la Copa. La idea es seguir buscando lo que necesitamos, dentro de nosotros mismos", quiso poner punto final a la discusión Miguel Ángel Russo.

Igualmente, el entrenador mantuvo en claro su conformidad con el equipo que tiene a disposición: "Estoy contento con el plantel que tengo, venimos de experiencias negativas que no hemos superado, tienen gran mentalidad. Buscaremos la mejor manera para rendir mucho más".

Por eso, Miguel definió el plantel que lleva a cargo: "Somos un equipo inteligente, fuerte, hemos sufrido mucho antes de la vuelta al fútbol pero lo hemos superado. Logramos la clasificación, es bueno. Buscamos lo mejor en todo octubre ponernos bien y esperar los octavos de final".

Russo habló de la clasificación de Boca a octavos de final de la Copa Libertadores y el mercado de pases

Igualmente, el técnico comentó que quedan cosas por ajustar en el funcionamiento: "Conforme con el equipo estoy, sé que tenemos que seguir mejorando. Tienen gran sentido de pertenencia, superando momentos muy difíciles. Comenzamos a jugar cuando fuimos a Paraguay no de la mejor manera. Toca acomodarnos a lo que viene. Contento porque elevamos niveles".

Finalmente, en una conferencia de prensa, Russo comentó como vio a su equipo en el empate ante Libertad: "Boca buscó, intentó, creó muchas situaciones de gol, el arquero de Libertad fue importante. Contento por la clasificación, hay que seguir mejorando. Agradecer a la gente de Boca el esfuerzo que esto significa. Esperamos seguir dando alegría".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia