Club Atlético Boca Juniors

¿Levanta el tubo Riquelme? El ex Boca que quiere volver y está en venta

Habiendo compartido plantel con Juan Román Riquelme, el jugador que está a la venta en Europa y no descarta regresar al país.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 06:00

Como sucede habitualmente, los jugadores que brillan en Europa en algún momento se le cruza por la cabeza regresar a la Argentina. Justamente uno de esos es Diego Perotti, que mantiene la ilusión de tener su segundo ciclo en Boca, tras su paso por 2014.

Sin poderlo disfrutar, ya que las lesiones no se lo permitieron, su padre, Hugo y gloria del Xeneize, hace un par de meses en Crack Deportivo había revelado: "Cuando vino Diego a Boca estaba en la mejor edad de su vida, con 25 años, y estaba con la ilusión de jugar en el club que tanto quiere, pero le salió mal. Volver es una de las cosas que tienen en mente. Tiene un año más en la Roma, sé que hay dos equipos de Europa que se lo quieren llevar".

Mientras que además había agregado: "Tiene una ilusión muy grande de volver a Boca, como ya vino en ese momento porque quería jugar con Riquelme, su ídolo de toda su vida. Las ganas están, y sé que la gente de Boca lo quiere. Verlo levantar una Copa Libertadores con la camiseta de Boca sería mi sueño de la vida".

La Roma puse a la venta a Diego Perotti y en Boca se ilusionan con volver a tenerlo

Justamente ese deseo que tiene el actual atacante de la Roma se podría dar en este momento si Juan Román Riquelme y compañía lo desean, ya que el elenco italiano lo puso a la venta a cambio de 3 millones de euros.

Pero de desearlo, Boca deberá acelerar por él ya que tiene un firme pretendiente. Se trata del Fenerbahce de Turquía que ofertó 2 millones de euros por su ficha.

Sin embargo la Loba lo rechazó y espera que aumente un millón más la oferta. ¿Tendrá Perotti el llamado del Xeneize para regresar?

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia