Club Atlético Boca Juniors

Después de la tormenta, salió el sol para Boca

En un grupo muy selecto, salieron a entrenar los jugadores Xeneizes luego del masivo contagio en la concentración.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:34

No fue una semana agradable para Boca. Cuando parecía estar controlado el coronavirus en la burbuja sanitaria preparada especialmente por el club en Ezeiza, existió un rebrote del virus en casi 20 integrantes de la delegación entre jugadores y colaboradores.

Luego de días sin entrenar, llegó el momento para volver a la movilidad. Boca pudo moverse tras este parate bajo el mando de Leandro Somoza, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, quien debió abandonar la burbuja infectada, ya que el entrenador forma parte del grupo de riesgo.

Sobre la noche del miércoles, el club oficializó los resultados de los hisopados PCR. Los casos arrojaron cuatro positivos sintomáticos leves, seis con síntomas leves que hoy se encuentran asintomáticos y ocho asintomáticos. Aunque no se revelaran los nombres de los contagiados.

Iván Marcone superó el coronavirus y está listo para volver a los entrenamientos con Boca

¿Qué harán con estos integrantes? "Seguirán bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento como indican los protocolos y, de acuerdo al procedimiento a nivel nacional e internacional en estas situaciones, volverán a ser sometidos a estudios ECG y ecocardiograma previo a su integración a los entrenamientos", explicó el comunicado oficial de Boca.

Además, el mismo enunciado explicó la situación de Iván Marcone, quien se sometió a un hisopado PCR y hoy le dieron el resultado, el cual fue negativo. De esta forma, el volante pudo ser parte del plantel que entrenó esta jornada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia