Club Atlético Boca Juniors

¿Boca adelanta una compra?

A raíz de la posible salida de una de sus figuras, Boca podría ir a la carga por un jugador que recientemente se aseguró el derecho a comprar.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:00

Una semana convulsionada vive Boca desde el fin semana, ya que la burbuja sanitaria no salió bien y sufrió un brote de coronavirus. Pero además de la traba para la preparación del equipo de cara a la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podrá padecer alguna partida.

Además de los contagios de Covid-19, otra de las noticias que dio el Xeneize fue la medida que se tomó con Sebastián Villa. A raíz de su situación judicial por la denuncia por violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés, el Consejo de Fútbol junto al cuerpo técnico decidió que no dispute los partidos oficiales que tenga la institución hasta que la Justicia no saque una sanción definitiva.

A causa de esto, el colombiano le planteó a la dirigencia y al entrenador salir del conjunto de La Ribera. Por esta razón, se comenzó a analizar posibles reemplazantes pese a haber contratado recientemente a Edwin Cardona.

Pero más allá del colombiano, en Boca podrían apuntar a un jugador que ya tienen derecho de compra. Se trata de Edwin Mosquera de Independiente Medellin de Colombia.

Boca piensa en acelerar la contratación de Edwin Mosquera ante la venta de Sebastián Villa

Justamente el último campeón firmó un acuerdo con su rival de Copa Libertadores para tener prioridades por algunos de sus jugadores y uno de esos es el extremo de 19 años. El zurdo es una de las promesas de sus país y podría reemplazar tranquilamente a Sebastián Villa.

Por este convenio firmado le favorece al Xeneize ir por Edwin Mosquera en este mercado de pases y no esperar a más adelante. Además Miguel Ángel Russo no tendría problemas de cupos ya que recientemente dio a préstamo a Sebastián Pérez y si Sebastian Villa se marcha a Atlético Mineiro liberaría otro espacio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia