Club Atlético Boca Juniors

¿Refuerzo de lujo en Boca? La reunión con el jugador de Selección que tendrá Riquelme

Pensando en el Boca 2021, Juan Román Riquelme aprovechará la estadía de la Selección Argentina en el país para reunirse con una figura para repatriarlo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:00

Más allá que el foco está puesto en la primera fase de la Copa Libertadores donde esta noche enfrentará a Libertad en La Bombonera para lograr la clasificación a los octavos de final a falta de un encuentro, en Boca también se piensa en el mercado de pases.

Con las llegadas de Edwin Cardona y Javier García, Juan Román Riquelme está atento a las posibles partidas que puede sufrir en el corto plazo. Pero más allá de analizar este receso, el vicepresidente segundo del Xeneize también tiene presente lo que sucederá en el parate de enero para la recta final de la competencia continental.

Justamente para el mercado de fin de año, la cabeza del Concejo de Fútbol ya tiene casi confirmado el regreso de una figura. Se trata de Cristian Pavón, que se encuentra a préstamo hasta diciembre en LA Galaxy de la MLS y para quedárselo tendrá que abonar 20 millones de dólares, que es el monto se la opción de compra.

A causa de su intención de que regrese al club de La Ribera, el histórico 10 aprovechará la estadía de la Selección Argentina en el país, que debe afrontar las Eliminatorias Sudamericanas en La Bombonera, para empezar a mover el futuro e intentará dialogar con Kichan para relatarle el proyecto deportivo que tienen con Miguel Ángel Russo a la cabeza.

Riquelme tendrá una charla con Cristian Pavón para ver sus ganas de volver a Boca

En la charla, Juan Román Riquelme le preguntará directamente a Cristian Pavón si tiene el deseo primero de volver a Boca, ya que en caso de recibir una negativa, el club comenzará a escuchar propuestas para que sea vendido.

Más allá que LA Galaxy tiene la opción en compra en 20 millones, buscarán quedarse con su pase por una cifra menor, por lo que en el Xeneize ya saben que desde Europa podría llegar una oferta mayor a la intención de los estadounidenses.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia