Club Atlético Boca Juniors

¡Realmente impresionante! El ídolo de Boca hizo historia

El máximo referente que tiene hoy Boca hizo historia en la Copa Libertadores y se metió en el podio con mayor presencia en el certamen.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 22:37

Sin dudas Carlos Tevez hoy es el máximo ídolo que tienen los hinchas de Boca en actividad y es por eso que el amor que le demuestran en cada ocasión que pueden es inmenso.

Además fue el Apache quien desde que llegó Miguel Ángel Russo a la conducción técnica del club y Juan Román Riquelme a la dirigencia, levantó sorprendentemente su nivel y llevó a Boca de la mano a consagrarse de la última Superliga, arrebatándosela en la última fecha a River.

Pero más allá de lo logrado, desde la reanudación del fútbol, el ídolo junto a su equipo tienen un único objetivo, que es conseguir la tan ansiada Copa Libertadores.

Carlos Tevez hizo historia ante Libertad en Boca y la Copa Libertadores

Para eso Tevez se preparó, y en la fase de grupos ante Libertad, logró hacer historia y meterse dentro de la parte gloriosa del certamen como del club.

Con este encuentro, el Apache llegó a 60 participaciones con la camiseta de Boca y se metió en el podio de los jugadores que más disputaron la misma. Quien lidera este ranking es Clemente Rodríguez con 74 y lo sigue de cerca Juan Román Riquelme con 73. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia