Club Atlético Boca Juniors

Pidió jugar en Boca y ahora ¿Riquelme lo busca para la Copa Libertadores?

Buscando mejorar el equipo, Juan Román Riquelme analiza incorporar un extranjero que expresó sus ganas de jugar en Boca.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 06:00

Sin dudas Boca se convirtió de hace un largo tiempo en una marca mundial. Más allá que de antes era reconocido, lo realizado en el arranque del 2000 con Carlos Bianchi a la cabeza, hizo tener miles de hinchas desparramados por toda parte del planeta.

Justamente los jugadores no quedan al margen y se vivió el año pasado con el arribo de Daniele De Rossi, quien hizo realidad su ilusión pese a una breve estadía en Argentina. A partir de ahí, varios protagonista quieren cumplir el mismo sueño del italiano: jugar en la Bombonera.

Uno de esos que no se cansa de expresar su amor por el Xeneize es Salomón Rondón. El delantero venezolano, que se desempeña en el Dalian Pro de China, podría finalmente cumplir el sueño que tanto tiene.

Boca va a la carga por Salomon Rondón para la Copa Libertadores

A raíz de la falta de gol que tiene Franco Soldano y analizando las constante lesiones de Wanchope Ábila, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo se dijeron en el delantero de 31 años. Esto se daría para que sea refuerzo del equipo de La Ribera para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El propio Salomón Rondón, que saben que no será fácil su contratación, hace un par de meses había revelado: "Siempre lo dije y lo voy a retirar. La ilusión que tengo es jugar en Boca. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia