Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamará Riquelme? La estrella mundial que posó con la 10 de Boca

Un crack internacional coqueteo con Boca y posó con la camiseta número 10 del equipo argentino.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:23

Hace ya varias semanas se viene escuchando que Dani Alves no está conforme en el San Pablo de Brasil. El crack ex Barcelona y PSG viene demostrando descontento y comenzó a pensar en salir del club carioca con diferentes posibles destinos, uno de estos siendo el Boca de Miguel Ángel Russo.

Los rumores de la posible llegada de Dani se intensificaron luego que el lateral derecho se entrenó en el predio de Ezeiza del Xeneize y una vez allí se tomó una foto posando con la camiseta número 10 y su nombre en lo alto de la misma junto con Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

Lo único que complicaría su llegada es el actual contrato del brasileño con el San Pablo, que según lo estipulado tiene vigencia hasta el 2022, año para el cual el jugador tendrá 39 años de edad. Sin embargo, desde la directiva del club brasileño estarían dispuesto a dejarlo ir si llega una oferta coherente.

Dani Alves posó con la 10 de Boca

No sería la primera vez que se vincula al defensor con el club de La Ribera, ya que él mismo ha manifestado en el pasado que le encantaría jugar en la Bombonera y vestir la camiseta del conjunto argentino, además manifestó abiertamente el cariño que tiene por el club y especialmente por su hinchada.

Por ahora la puerta no está cerrada, tanto al club como al jugador les gustaría que se lleve adelante este fichaje, pero habrá que ver si los números cierran y si el jugador sería un fichaje asequible teniendo en cuenta los factores de edad y disponibilidad dentro de la plantilla de Miguel Ángel Russo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia