Club Atlético Boca Juniors

Lo esperó siempre: la gran chance para la joyita de Boca

Luego de reanudar la Copa Libertadores como suplente, una de las grandes joyas que tiene Boca se ganó el lugar en el once titular.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:00

Después de seis meses sin competencia, Boca regresó con todo en la Copa Libertadores donde no sintió la falta futbolística y ni física. Mostrando niveles al igual que la Superliga obtenida, principalmente contra Libertad ya que ante el DIM no fue lo mejor, Miguel Ángel Russo empieza a tener su equipo de memoria.

A comparación del campeón, el entrenador tocó muy poco el once titular en esta reanudación en la competencia continental. Justamente una de las ausencias es por cuestiones jurídicas, como el caso de Sebastián Villa, que le da posibilidad de darle minutos a unas de las joyas que tiene la institución de La Ribera.

A pesar de no estar en Asunción y de sumar un par de minutos en Colombia, el cuerpo técnico sigue muy de cerca a Agustín Obando, que debutó en el 2019 de la mano de Gustavo Alfaro. A tal punto, que el mediocampista se ganó un lugar para el encuentro de esta noche 21:30 frente a los paraguayos.

Russo le dará la gran oportunidad a Agustín Obando para ser titular en Boca por la Copa Libertadores

Justamente el volante zurdo es el típico jugador que hace toda la banda sin inconvenientes y que tiene una gran determinación a la hora de pisar el área rival. A raíz de esto, Miguel Russo puso sus ojos en él después de la lesión que sufrió Gonzalo Maroni.

Sin Sebastián Villa y con el cordobés lesionado, Agustín Obando tendrá la gran chance que espera cualquier juvenil haciendo dupla por izquierda con Frank Fabra que también regresa. Más aún cuando determinó el cuerpo técnico que Edwin Cardona no jugará en ese sector de la cancha sino como mediapunta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia