Club Atlético Boca Juniors

Boca presentó su nueva camiseta y los hinchas explotaron

En la antesala del partido ante Libertad, el Xeneize dio a conocer su nueva pilcha. El motivo se debe a que se cumple un nuevo aniversario de la Bombonera.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:11

En Boca Juniors está todo listo para afrontar una nueva fecha de la Copa Libertadores. Desde las 21:30 horas, el conjunto de Miguel Ángel Russo recibirá a Libertad de Paraguay y con un empate se asegurará su clasificación a los octavos de final.

 

Sin embargo, en la previa de la cita copera, el Xeneize dio a conocer su nueva camiseta. La indumentaria homenajea a la Bombonera, en función de un nuevo aniversario de su inauguración.

Este 2020, el estadio llamado Alberto J. Armando cumple 80 años y desde Adidas aprovecharon la ocasión. A través de un video difundido por las redes sociales, derivado de la campaña “Tu Casa La de Boca”, se pone foco en los detalles más puntuales de la pilcha haciendo énfasis en el arraigo y sentido de pertenencia que genera la Bombonera en los hinchas.

En la camiseta, que es de color amarillo de base, se puede visualizar una imagen de la Bombonera tomada desde plano picado, acompañado de una leyenda que hace referencia al 80° aniversario. Asimismo, la aparición de las escaleras de la cancha en los laterales se complementa con el azul del cuello y las mangas.

Los hinchas de Boca como locos por las nueva camiseta Xeneize, mirá el nuevo modelo.

La nueva indumentaria ya está a la venta y se puede conseguir en el sitio oficial de Adidas o en la tienda oficial del club (Boca Shop). Sumado a esto, las tiendas de ropa deportiva más importantes del país.

Los hinchas de Boca como locos por las nueva camiseta Xeneize, mirá el nuevo modelo.

Por su parte, los hinchas de Boca explotaron al ver la camiseta. Inmediatamente, el video difundido por las redes sociales del club fue copado por comentarios de gente pidiendo tenerla en sus manos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia