Club Atlético Boca Juniors

Boca, con una Bombonera diferente

La cancha del Xeneize lucirá diferente hoy, cuando el equipo de Russo juegue contra Libertad por la Copa Libertadores.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:28

Comienza una nueva semana de Copa Libertadores y Boca recibirá esta noche, a las 21:30 horas, a Libertad de Paraguay, por la quinta fecha del Grupo H. El Xeneize buscará un resultado que prácticamente ya lo meta en los octavos de final ante un equipo con nuevo DT, tras la renuncia de Ramón Díaz.

Como ya todos sabemos, no habrá público en las tribunas, por lo que la dirigencia del club de La Ribera preparó modificaciones para la cancha. En la platea pondrán los clásicos tirantes con los colores azul y oro, sumado a que habrá un imponente telón de la 12 esperando al equipo de Miguel Ángel Russo.

La bandera que estará en la tribuna es la histórica del club, con la frase "como no somos los únicos, decidimos ser los mejores". Sumado a esto, también se vieron refacciones en las clásicas butacas celestes, que fueron removidas y cambiadas por otras de color azul, por lo que tomará los mismos colores que las afueras del estadio.

La Bombonera ya está lista para recibir a Libertad.

Esto se suma al excelente estado del campo de juego, ideal para afrontar una noche de Copa. La única diferencia con los demás estadios es que, tanto Boca como River, decidieron no poner parlantes e hinchadas virtuales de fondo.

Todo esto no solo se verá en el partido del Xeneize. También La Bombonera se va embelleciendo para recibir a la Selección Argentina el próximo 8 de octubre, cuando Messi y compañía reciban a Ecuador por el comienzo de las Eliminatorias de Qatar 2022.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia