Club Atlético Boca Juniors

¿Qué solución le da el cambio que planea Russo en el once de Boca?

De cara al encuentro del martes ante Libertad en La Bombonera, Miguel Ángel Russo planea realizar un cambio que le traería solución a Boca.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:00

A pesar de no haber disputado un encuentro en seis meses, Boca retornó en la Copa Libertadores de gran manera. Más allá de los triunfos por 2 a 0 ante Libertad y el 1 a 0 contra el DIM, Miguel Ángel Russo se queda con el desempeño de su equipo.

Si bien en el retorno a la competencia lo mejor se vio en Asunción, mientras que en Colombia el Xeneize sintió la falta de una preparación física, el cuerpo técnico se mantiene trabajando firme para mejorar el desempeño del último campeón. Justamente uno de los puestos que mantiene en pleno análisis es el ataque.

Con un Carlos Tevez que regresó de la mejor manera y con el Toto Salvio siendo el goleador del ciclo, el entrenador mantiene la duda en la continuidad de Franco Soldano. A raíz de esto, para el duelo de este martes en La Bombonera podría aparecer una sorpresa en el once titular. 

Russo piensa en un cambio en el once de Boca y el que ingresaría sería Walter Bou por Franco Soldano

Cuando parecía que se iba a ir del elenco de La Ribera a préstamo a Defensa y Justicia, la lesión de Wanchope Ábila hizo que Walter Bou se quede en el club y pueda ser de la partida ante Libertad. Sí, tras ser suplente en los últimos dos encuentros, ahora podría ser una de las grandes sorpresas del DT.

Si bien Miguel Ángel Russo está satisfecho con Franco Soldano por el sacrificio que le da, la falta de gol sería el punto determinante para su salida del equipo, Ya que el delantero que regresó de su préstamo de Unión mostró algunas buenas asociaciones con Carlitos en ofensiva y hasta se animó a crear ocasiones de gol en los últimos dos partidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia