Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Russo? Desde Europa vienen por una figura de Boca

Las últimas buenas actuaciones del Xeneize hicieron que varios equipos de Europa pusieran la mira en sus futbolistas.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:05

El reinicio de Boca luego de seis meses y la pandemia de por medio sorprendió a todos. Si bien se midió ante equipos de menor valía en la Copa Libertadores todo puede pasar. 

 

La intensidad y buen manejo del equipo de Miguel Ángel Russo le valió para ganar los dos encuentros disputados y poner un pie en octavos de final. 

 

Una de las figuras que permitió que el Xeneize manejara los hilos del partido fue Jorman Campuzano. El colombiano se hizo eje en la mitad de la cancha y si bien hace un trabajo silencioso su presencia se nota. Además, tiene la confianza plena de Russo.

 

Pero no solo los futboleros notan el despliegue del cafetero, sino que desde Europa ya pusieron la mira en él. Según se rumoreó en las últimas horas, el Galatasaray estaría interesado en llevarse al futbolista para el fútbol turco. 

El Galatasaray quiere a Campuzano, una de las figuras del Boca de Russo.

El equipo de Radamel Falcao es uno de los gigantes del fútbol de su país y para esta temporada se reforzó acorde a su reputación. Luego de una temporada muy deslucida, esta vez los de Estambul quieren ir por todo. Pero en los nuevos nombres les falta un futbolista de las características de Jorman y ven en el colombiano a la opción perfecta. 

 

Todavía no hay nada formal ni negociaciones, pero la intención de los turcos sería llevarse a préstamo al volante de 24 años con una opción de compra obligatoria. Cabe destacar que esta operación será muy difícil ya que Campuzano es uno de los jugadores más importantes de Boca y Russo lo tiene muy en cuenta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia