Club Atlético Boca Juniors

La dupla que el hincha de Boca se muere por ver en la Bombonera

A pesar que los hinchas de Boca lo quieran ver de nuevo en la Bombonera, dos ex jugadores de la institución la siguen rompiendo en Italia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:05

Cada vez que un jugador se va de la institución, los hinchas de Boca lo siguen de cerca partido tras partido. No solamente por el cariño que le toman, sino también por desean que rápidamente regresen al club para volverlo a ver en La Bombonera.

Justamente esto ocurre con una figura argentina y chilena que se destacan en la Serie A. Se trata de Rodrigo Palacio y de Gary Medel respectivamente donde ambos ayudaron al Bologna para ganarle al Parma por 4 a 1.

En el cierre de la tercera fecha del Calcio, el ex delantero de la Selección Argentina sentenció el triunfo tras la asistencia que le brindó el defensor trasandino. En su campaña décima segunda, el subcampeón en el Mundial de Brasil viene de disputar 25 encuentros y anotó siete goles.

En Boca se ilusionan con tener en el futuro a Gary Medel y Rodrigo Palacio

A su 38 años, Rodrigo Palacio siempre fue apuntado por el hincha de Boca para que pueda regresar pero este deseo nunca se pudo cumplir. Habiendo pasado por Genoa, Inter y ahora Bologna, ya lleva en Italia jugados 356 partidos y 112 tantos.

En Boca se ilusionan con tener en el futuro a Gary Medel y Rodrigo Palacio

A su vez, también sueñan lo mismo con Gary Medel que en los últimos mercados de pases sonó fuerte en el Xeneize para ser repatriado. Principalmente con la llegada de Juan Román Riquelme, que lo tiene en carpeta para ser refuerzo de Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia