Club Atlético Boca Juniors

El ídolo que le agradeció a Riquelme por dejarlo regresar a Boca y le pegó a Angelici

Siendo uno de los más queridos por el hincha, el ídolo de Boca le agradeció a Juan Román Riquelme por su regreso y le pegó a Daniel Angelici.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 06:00

Después de asumir en enero, Juan Román Riquelme decidió incorporar en las Inferiores de Boca entrenadores que hayan pasado por la vida del club y sean emblemas en el club. Justamente uno de esos es Blas Armando Giunta que se hizo cargo de la Cuarta División con el Cata Díaz, aunque este último decidió renunciar.

Identificado con el ADN Xeneize, el histórico mediocampista no dejó de agradecerle al vicepresidente segundo, por lo que apuntó: "Román me conocía, yo estaba en la otra lista pero cuando armó su grupo no dudó y me dijo que venga a ser feliz acá en el club. Soy muy feliz trabajando en Boca, te lo hacen sentir en el club".

Pero así como mostró su cariño con el máximo ídolo del club, a quien ayudó en su comienzo, Blas le dedicó un palito a Daniel Angelici al marcar: "En su momento se acercaron a hablar y me consultaron qué hacer con el 10 (Juan Román Riquelme) y yo les dije que conmigo jugaba seguro; cuando les dije así, no me llamaron más".

Blas Giunta le agradeció a Riquelme por hacer que vuelva a Boca y le pegó a Angelici

Por otra parte, siendo un ejemplo para cualquier cinco de Boca, el autor del cántico de la gente "huevo, huevo, huevo, Giunta, Giunta, Giunta", opinó al rendimiento de Jorman Campuzano por lo que destacó: "Tiene todo para triunfar: es dinámico, fuerte, marca, distribuye y se lleva muy bien con la dupla central".

Por último, en diálogo con Boca de Selección, Blas Giunta no se olvidó cuando enfrentó a River en la B Nacional con Almirante Brown por lo que sentenció: "Ese día les dejé el pasto alto, venían de jugar en Mar del Plata con pasto corto y se les cargaban los gemelos. Les pegamos un baile...no sabían donde estaban parados. Yo tenía todos leones. Lo podíamos haber ganado tranquilamente".

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia