Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que puede llegar a un miltucampeón

Luego de su paso por Boca, un emblema del club podría llegar a un destino exótico que se convirtió en un equipo multicampeón en el último tiempo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:33

Durante el ciclo de Daniel Angelici, Boca se caracterizó de darle lugar a entrenadores emblemas del club para que se hagan cargo del equipo. Uno de esos fue Rodolfo Arruabarrena, que se marchó en el 2016 para ser reemplazado por Guillermo Barros Schelotto.

 

Después de todo lo que vivió en el Xeneize, el Vasco decidió irse a lo Emiratos Árabes donde pasó por varias instituciones. Su última experiencia fue en el Shabab Al-Ahli Dubai, que fue apartado de su cargo en marzo de este año.

Pero las experiencias en una región exóticas podrían continuar para el campeón de la Copa Libertadores con Boca como jugador. En esta oportunidad podría dejar el fútbol asiático para pasar a Egipto.

El Vasco Arruabarrena está pronto a dirigir en un multicampeón de Egipto

Estando sin club, el Al-Ahy lo tiene en carpeta para reemplazar al suizo René Weiler, que podría dejar su cargo el 1° de octubre. De esta manera el ex Xeneize llegaría a un elenco que no para de ganar en el siglo XXI.

Desde el 2000 hasta la actualidad, el conjunto egipcio ya lleva ganado 41 títulos, uno más que el imparable Bayern Múnich, convirtiéndolo así en el mejor de África. Durante este lapso ya alzó: 12 torneos locales, cinco Copas de Egipto, 11 Supercopas egipcias, seis Champions de Africa, seis Supercopas de Africa y en 2014 logró conquistar la Copa Confederaciones. El Vasco, de esta manera, podría llegar a un multicampeón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia