Club Atlético Boca Juniors

¿De verdad? Por no jugar, una figura de Boca analiza marcharse

Miguel Ángel Russo le prometió continuidad, pero todavía no pudo jugar con el Xeneize tras el parate por la pandemia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:25

Desde el arribo de Miguel Ángel Russo a Boca mejoró su performance, a tal punto que fue el propio DT pidió a gritos que no se desprendan del delantero.

 

El futuro de Mauro Zárate está en una nebulosa. Si bien está cómodo en Boca, también quiere tener mayor continuidad. Y claro, con el rendimiento que tuvo el equipo en los dos primeros partidos de la Copa Libertadores, tras el parate, el ex Vélez no tuvo minutos.

Ante esta situación y, pese a que renovó su contrato, Zárate está analizando la posibilidad de emigrar. De hecho, en el seno del mundo Boca ya notan el malestar del delantero.

¿Por qué todavía no tuvo acción? Cuando Boca visitó a Libertad, el delantero arrastraba una molestia y el cuerpo técnico decidió preservarlo, a pesar de que integró el banco de suplentes. Mientras que, ante Independiente Medellín, ya estaba en condiciones de jugar, Somoza (NdR: reemplazó a Russo, quien no viajó por prevención) decidió que tanto Cardona como Bou ingresen por Tévez y Soldano, respectivamente.

En el caso de que Zárate decida irse como analiza, no podrá hacerlo. A pesar de que buscó establecer una cláusula de salida en enero y sin costo para la institución, dicho punto no se firmó. En junio próximo tendrá la chance de irse con el pase en su poder o renovar hasta finales de 2021.

Mauro Zárate le habría mostrado su descontento a Miguel Ángel Russo debido a que no jugó ni un minuto desde el parate por coronavirus.

Zárate está molesto y quiere jugar. ¿Tendrá chances ante Libertad, en la Bombonera o seguirá viendo ganar a Boca desde el banco? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia