Club Atlético Boca Juniors

Un nuevo plan: El Boca de Russo no para

En plena disputa por la Copa Libertadores, Boca tomó una medida importante para no perder el ritmo futbolístico.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:05

Después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de la mejor manera en la Copa Libertadores. Sin dejar en evidencia la falta de preparación física y futbolística, el equipo de Miguel Ángel Russo quedó al borde de la clasificación a los octavos de final.

 

Esto se dio por los triunfos contra Libertad en Asunción y el DIM en Colombia, donde lo mejor se reflejó en el primer encuentro. Mientras que en el segundo sintió el desgaste físico y no pudo desarrollar su mejor desempeño.

Ahora el Xeneize recibirá en La Bombonera al elenco paraguayo por la quinta fecha del certamen continental, en el que buscará asegurar su lugar en la próxima instancia. Pero luego de este compromiso, tendrá un parate por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sabiendo que recién a fines de octubre cerrará la fase de grupos, Miguel Ángel Russo busca no perder ritmo futbolístico durante no tenga competencia por la Selección Argentina. Por lo que organizó dos amistosos con Tigre y Argentinos Juniors.

Al igual que Carlitos y el Toto, Boca no para y ya planificó dos amistosos para el 7 y 10 de octubre. Los rivales: Tigre y Argentinos Juniors.

Ante el Matador será el miércoles 7, mientras que frente al Bicho lo disputará el sábado 10. Aun no se confirmó si se jugarán en el predio de Ezeiza o en la Bombonera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia