Club Atlético Boca Juniors

¿Russo le respeta el lugar en el once de Boca o irá al banco?

Luego de ser una pieza clave en el Boca campeón, Miguel Ángel Russo está en la disyuntiva sobre una de sus figuras.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 06:00

La llegada de Miguel Ángel Russo a Boca en enero acomodó varias cuestiones futbolística que terminó redondeando con el título de la Superliga en la última fecha ante River. No solo la mentalidad de atacar hizo variar el flamante entrenador sino también le dio confianza a varios jugadores.

Justamente una de las grandes características que tuvo el técnico fue sacarle provecho a aquéllos protagonistas que no venían teniendo terreno, por lo que no solo lo utilizó en el equipo titular sino que además los hizo pieza indiscutidas.

Uno de esos es Julio Buffarini, que con Gustavo Alfaro había perdido el puesto con Marcelo Weigandt. Sin embargo, el flamante entrenador le dio la confianza que necesitaba para que sea un jugador importante para que el Xeneize salga campeón de la Superliga.

Pero después de cerrar de gran manera el campeonato, a tal punto que lo estaba siguiendo Lionel Scaloni para la Selección Argentina, el cordobés no pudo estar en la reanudación de la Copa Libertadores. Una lesión muscular lo dejó afuera del equipo por lo que Leonardo Jara ocupó su lugar.

Buffarini está cerca de recuperarse de la lesión y Russo define si le respeta el lugar en el once de Boca

Teniendo el ex Estudiantes una buena participación, ahora Miguel Ángel Russo está en la disyuntiva si le dará nuevamente el puesto o se lo deja al platense. Con el alta casi confirmada, Buffa necesitará estar en su mejor nivel desde lo físico para poder ingresar en el once titular.

Pese a la duda que existe, de estar todos en su mejor nivel físico y también futbolístico, Julio Buffarini es el lateral derecho que quiere el DT para mantener la idea de juego que viene formando desde enero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia