Club Atlético Boca Juniors

Muy buena iniciativa de Boca: Agradecimiento especial en La Bombonera

El estadio de Boca volverá a abrirse para un partido después de seis largos meses y, además de agasajar a los profesionales de la salud, también habrá una gran sorpresa para el plantel.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:01

Luego de un largo tiempo, el estadio Alberto J. Armando volverá a abrir sus puertas para que Boca pueda jugar un partido de Copa Libertadores.

Ya con otra modalidad totalmente diferente a la que había hace seis meses y 19 días (NdR: ese tiempo se cumplirá el martes, cuando reciba a Libertad, desde el partido con DIM, que fue el último antes del parate). A pesar de que ahora no habrá público, los jugadores no estarán solos.

La idea surgió de Jorge Ameal y el Departamento de Marketing recibió la pelota, pensó la jugada y metió el gol. Debajo del cartel electrónico, ya se puede leer la palabra ¡GRACIAS!, en la cual se homenajea a todos los trabajadores de la salud. Sin embargo, en la platea preferencial también se desplegarán cintas azules y amarillas con la misma frase, pero en distintos idiomas.

En el regreso a la Bombonera, Boca colgará un cartel en homenaje a los trabajadores de la salud.

Además, el mismo día del partido, desde las redes sociales del club se publicará un video donde le darán trascendencia a esta movida marketinera que, también tendrá un relato: "Muchas veces dijimos gracias por el fútbol, por los goles, por las atajadas... Muchas veces dijimos gracias por el sacrificio, por las hazañas y por nacer hinchas de Boca. Pero hoy nuestro agradecimiento es para los otros ídolos, para los que hicieron posible este regreso a casa: gracias a los trabajadores por cuidarnos, siempre. Y gracias a nuestros hinchas por estar, siempre. Boca vuelve al Templo, gracias por esta alegría", sentencian las palabras del locutor.

El martes a las 21:30 horas, Boca recibirá a Libertad y, pese a que no estarán físicamente, los hinchas podrán alentar a los jugadores. Y rendirle homenaje a sus ídolos. Vuelve Boca, vuelve la alegría a La Bombonera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia