Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca esperan un tremendo estreno

Los hinchas del xeneize están muy cerca de vivir un hecho que desde hace tiempo no se da.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 14:40

El fútbol es sin dudas el deporte más popular de todo el mundo y los hinchas siguen de cerca su pasión a tal punto de estar al tanto de sus equipos en la vida real y también en la virtualidad, una modalidad que creció de manera exponencial en los últimos años.

 

Los jóvenes utilizan videojuegos de fútbol en los que eligen a sus equipos favoritos para competir. Un hecho curioso fue que Boca Juniors no apareció en las últimas ediciones del FIFA, el juego más famoso del mundo sobre este deporte. Para usar al conjunto xeneize hay que elegir al equipo Buenos Aires dentro de la Superliga.

 

Esto se produjo porque desde Brandsen 805 no acordaron utilizar el nombre del club dentro del juego y los hinchas xeneizes no pueden usar a su equipo. Ahora, parece que todo cambiará y, según adelantó Mario Pergolini, Vicepresidente de Boca, estarán en las próximas ediciones del juego.

Pergolini adelantó que Boca volverá al videojuego FIFA para utilizarlo en Superliga

 

"Hemos tenido tres reuniones con EA Sports, estamos terminando de armarlo. Era importante volver a FIFA porque te da mucha exposición en el mundo, es el juego que más se juega de fútbol. Y no sé si vamos a llegar, por culpa de esta pandemia, a estar en el FIFA 21 que va de acá a julio del año que viene, pero sí para el próximo upgrade ya estamos firmando los contratos con EA Sports, lo vamos a anunciar en dos semanas", reveló el directivo para la alegría de los hinchas.

 

Cabe recordar que estas licencias que firmarán son para usar el nombre Boca Juniors dentro de la Superliga, puesto que para usarlo en el marco de la Copa Libertadores se puede elegir ya que su utilización depende de la Conmebol, quien sí acordó con EA Sports en su último lanzamiento.

Pergolini adelantó que Boca volverá al videojuego FIFA para utilizarlo en Superliga

En el FIFA21 o en su actualización siguiente volverá a aparecer el conjunto de La Ribera con Eduardo Salvio y Esteban Andrada como los jugadores con mejor estadísticas del juego y de todo el fútbol argentino. Por la vereda de en frente, a River le sucede  algo similar - quien aparece en el juego como Núñez - aunque desde el club aún no brindaron información al respecto, ¿Volverá el Superclásico en el FIFA?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia