Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca están esperando que se recupere para que sea titular?

Sin poderlo utilizar en la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo espera por la recuperación de una de sus figuras.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:00

A pesar de no haber disputado un encuentro en seis meses, Boca retornó en la Copa Libertadores de gran manera. Más allá de los triunfos por 2 a 0 ante Libertad y el 1 a 0 contra el DIM, Miguel Ángel Russo se queda con el desempeño de su equipo.

Si bien en el retorno a la competencia lo mejor se vio en Asunción, mientras que en Colombia el Xeneize sintió la falta de una preparación física, el cuerpo técnico se mantiene trabajando firme para mejorar el desempeño del último campeón. Justamente uno de los puestos que mantiene en pleno análisis es el ataque.

La falta de eficacia hace que Franco Soldano empiece a ser observado con más atención. Si bien le destacan el trabajo que hace en el retroceso y acompañando a Carlos Tevez para que brille, en el cuerpo técnico entienden que en la competencia continental es muy importante marcar las ocasiones que creas, principalmente para las instancias finales.

Por esta razón, en los dos encuentros que tiene el equipo en el lomo el ex Unión fue reemplazado por Walter Bou. Sin embargo, no sería el oriundo de Concordia quien pueda ser el acompañante de Carlitos, sino Wanchope Ábila.

Ante la falta de gol de Soldano en Boca esperan la recuperación de Wanchope Ábila para darle un lugar en el equipo

El cordobés no pudo decir presente todavía en la reanudación de la competencia por una lesión muscular. Siendo un dolor de cabeza, en Boca lo esperaba para meterlo en la cancha y probar el funcionamiento del equipo con él adentro.

Justamente Wancho es el delantero con más eficacia que tiene hoy en día el Xeneize, por lo que aguardan por su recuperación para meterlo en el equipo. Sin poder estar contra Libertad el martes en la Bombonera, Franco Soldano sigue teniendo minutos para cortar su mala racha y poder darle al entrenador no solo sacrificio sino también goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia