Club Atlético Boca Juniors

El llamativo posteo de una figura de Boca

Uno de los futbolistas Xeneizes publicó un llamativo momento en sus redes sociales.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:28

Boca sigue preparándose para el nuevo cruce ante Libertad de Paraguay, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Tras dos triunfos seguidos en la vuelta a la actividad, el ambiente es más que positivo a la espera de un nuevo partido.

Mientras el equipo continúa entrenándose, hay que prestarle atención a Sebastián Villa. El colombiano no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico, debido a la situación judicial que está pasando, por lo que se concentra en entrenar, a la espera de una definición.

Mientras espera una salida del club, el cafetero continúa entrenando y ahora publicó un llamativo posteo en su cuenta de Instagram, alardeando su clase en una jugada durante la práctica del Xeneize.

En el video se ve uno de sus clásicos amagues por la izquierda hacia el centro del área y un posterior disparo junto al palo que termina en gol. Curiosamente, este posteo se da en un momento en el que Miguel Ángel Russo deberá pensar un nuevo planteo para el equipo, debido al conocido desgarro de Gonzalo Maroni, quien venía siendo titular en el lugar de la cancha que solía estar Villa.

Mientras tanto, cabe remarcar que ayer se supo que el delantero está en carpeta de la Selección de Colombia, según lo admitido por el DT, Carlos Queiroz.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia