Club Atlético Boca Juniors

Boca no lo pudo disfrutar y ahora se ilusiona el Barcelona

Luego de irse por la puerta de atrás de Boca, el Barcelona se ilusiona con un nuevo argentino presente en el arranque de la temporada.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:00

Sin dudas la Argentina es una de las mejores canteras de futbolistas en el mundo, donde la gran mayoría termina teniendo un paso en Europa. Justamente esto cada vez se da más temprana en la carrera de los jugadores y muchos no llegan a debuta en Primera.

 

Uno de esos fue Santiago Ramos Mingo, que era una de las grandes joyitas que tenía las Inferiores de Boca. Sin embargo, se marchó de la noche a la mañana sin dejarle un peso al club que lo formó a través de la patria potestad.

El defensor después de tomar semejante medida, arribó a comienzo de año al Barcelona para formar parte del plantel de la filial. Pero hace algunas semanas atrás en España informaban que no iba a ser tenido en cuenta y lo declaraban transferible.

Sin embargo, el futuro del argentino que participó en la Selección Argentina Juvenil dio un giro importante en su carrera. Ya que sin debutar en el Barcelona B, Ramos Mingo fue subido primero por Ronald Koeman a los entrenamientos del equipo profesional para trabajar junto con Lionel Messi y compañía. 

Mientras que en el arranque de la temporada, el zaguero central estuvo presente en la victoria por 4 a 0 ante el Villarreal en el Camp Nou. Más allá de no haber ingresado, el ex Xeneize ocupó un lugar en el banco de suplente para reemplazar a Gerard Piqué y Clément Lenglet.

Santiago Ramos Mingo, defensor surgido de las Inferiores de Boca, estuvo en el banco de suplentes del Barcelona de Ronald Koeman.

Ahora Ramos Mingo tendrá el objetivo de permanecer en el plantel del Barcelona para afianzarse en la Liga de España. Justamente Ronald Koeman lo tiene como uno de sus mimados desde su llegada.

Santiago Ramos Mingo, defensor surgido de las Inferiores de Boca, estuvo en el banco de suplentes del Barcelona de Ronald Koeman.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia