Club Atlético Boca Juniors

¡Se volvió loca! La promesa de la madre de Salvio si gana la Libertadores

Justina López, más conocida como la Tota, reveló lo que hará si Boca Juniors obtiene el certamen continental. Además, hizo referencia al gran presente del delantero del Xeneize.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:44

Con la victoria agónica por 1 a 0 ante Independiente de Medellín, Boca Juniors puso un pie y medio en la próxima fase de la Copa Libertadores 2020. El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo es líder absoluto de su grupo con 10 puntos y, obteniendo los tres puntos en la jornada siguiente contra Libertad, abrochará la clasificación a los Octavos de Final.

 

La solidez defensiva acompañada de un poderío ofensivo coloca al Xeneize como uno de los grandes candidatos del certamen continental. Los futbolistas disfrutan dentro del campo de juego y todo el pueblo azul y oro se ilusiona con que -esta vez- la historia tenga final feliz.

Justina López, madre de Eduardo Salvio, no es la excepción. Fanática del Xeneize, sigue expectante los pasos de su hijo en el club de La Ribera y fantasea con su consagración en el torneo más importante del continente a nivel de clubes. Incluso, reveló un sueño que tuvo a comienzos de este año: “En terapia intensiva soñé que Toto salía campeón de la Superliga y se cumplió. Y ahora lo soñé campeón de la Libertadores”, aseguró. Y añadió: “Si sale campeón de la Copa, aunque los odio y les tengo un cagazo bárbaro, me voy a hacer un tatuaje. Una copita con el nombre de mi hijo”, contó.

La madre de Salvio se tatuará si su hijo sale campeón de la Copa Libertadores con Boca

Asimismo, además de asegurar que hasta ya tiene definido el lugar del tatuaje, confía en que su sueño se va a hacer realidad de la mano de su descendiente: “Él es un hijo prodigio, te cumple todos los deseos. Es mi Aladino”, manifestó.

Por último, hizo referencia al brillante presente, a puro gol, que vive Salvio en Boca: “En cualquier momento me echan del departamento por gritar los goles del Toto, ja, ja. Cuando juega Boca, yo me pierdo. No me importa nada. Y si Toto mete un gol, imaginate. Ahora me tengo que cuidar mucho de las emociones, pero yo soy muy bostera, de esas que le dan pelea a cualquiera”, concluyó en diálogo con Diario Olé.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia