Club Atlético Boca Juniors

Russo lo quería como titular pero ahora no juega ni un minuto en Boca

En su llegada Miguel Ángel Russo lo pensaba como titular en su Boca pero aún del retorno de la Copa Libertadores no lo utilizó.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 06:00

La reanudación de la Copa Libertadores, tras el parate por la pandemia del coronavirus, comenzó de la mejor manera para Boca. No sólo por los resultados, sino también por el rendimiento del equipo que tuvo principalmente contra Libertad puntos muy altos y ante DIM hizo efecto la falta de continuidad.

Justamente en estos encuentros Miguel Ángel Russo sorprendió por mantener la base del equipo titular que salió campeón de la Superliga. Sin embargo, llamó más la atención por las participaciones de algunos jugadores que no eran prioridades.

Uno de esos es el caso de Walter Bou, que de estar a punto de irse a Defensa y Justicia pasó a ser el reemplazante de Franco Soldano. Pero está modificación que se dio en Paraguay y en Colombia despertó un nuevo interrogante.

¿Qué pasa con Mauro Zárate? El atacante que iba a comenzar siendo el titular en la llegada de Miguel Ángel Russo, una lesión le hizo perder terreno y darle la posibilidad al ex Unión con quedarse con el puesto en el equipo campeón. Pero en la reanudación de la competencia esto se agravó.

Zárate pasó de ser el titular para Russo en Boca a no jugar ni siquiera 1 minuto en la Copa Libertadores

Después de que el entrenador lo ponga como prioridad para que renueve su vínculo, el surgido en Vélez se quedó y aún no sumó un minuto en los dos encuentros disputados por la competencia continental. Pero desde el club marcan dos razones por las que se da este suceso.

Una sería por un tirón de oreja para Mauro Zárate debido a un enojo que existió por parte del jugador en un entrenamiento previo a viajar a Asunción. Mientras que el segundo señalan que es solo por una cuestión táctica y que el delantero no tiene las características de lo que buscaba Leandro Somoza a la hora de realizar los cambios.

Lo cierto es que hasta el momento el delantero está por detrás de Franco Soldano, Walter Bou y hasta del propio Edwin Cardona que lo están utilizando como acompañante del nueve. ¿Sumará minutos contra Libertad en la Bombonera?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia