Club Atlético Boca Juniors

Russo la veía venir, un nuevo lesionado para Boca

La victoria de Boca en Colombia quedó opacada por la lesión de una pieza importante en el esquema azul y oro post pandemia.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:32

Estar seis meses sin jugar no es poca cosa. Las consecuencias se notan, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Y, a pesar de que venía con ritmo futbolístico, lo que parecía ser una molestia física, trajo mayores problemas.

Gonzalo Maroni debió ser reemplazado en la primera etapa, ya que sintió el famoso 'pinchazo' y no pudo continuar. Una vez que la comitiva boquense arribó a Buenos Aires, se realizó estudios para determinar si era más grave que una sobrecarga muscular.

Para la mala fortuna de Miguel Ángel Russo, el cordobés sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que, como mínimo, estará tres semanas afuera de las canchas.

Gonzalo Maroni sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y deberá estar tres semanas afuera de las canchas

Claramente, el duelo ante Libertad, en La Bombonera, se lo perderá. Sin embargo, trabajará en pos de poder llegar al encuentro ante Caracas, también en Brandsen 805, donde Boca cerrará su participación en el Grupo H.

En el caso de que Russo no pueda contar con él para el juego ante los venezolanos, que se disputará el próximo 22 de octubre, recién podrá volver a tenerlo en el primer encuentro por los Octavos de Final. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia