Club Atlético Boca Juniors

¡Que llamativo! No juega en Boca pero es citado para su Selección

Uno de los jugadores de Boca que no se encuentra entrenando con el primer equipo, fue convocado para partidos internacionales con su Selección.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:50

Carlos Queiroz, el seleccionador técnico de la selección de fútbol colombiana, ya hizo oficial su lista de convocatoria para lo que serán las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En la lista se encuentran las figuras recurrentes del conjunto, pero hay un nombre que llamó la atención por la nula participación que está teniendo en su equipo.

 

Se trata de Sebastián Villa, que aún se encuentra en pleno proceso judicial tras ser denunciado por violencia de género por su por entonces pareja, Daniela Cortéz. La causa ya lleva varios meses bajo investigación de la justicia pero aún no se ha llegado a una conclusión.

 

Debido al proceso que atraviesa, Miguel Ángel Russo ha decidido no tener en cuenta al jugador para la conformación del equipo, razón por la cual Villa no se ha incorporado a los entrenamientos de Boca. Lo que si llamó la atencion es que aunque ya hace casi medio año que el jugador no entrena a nivel profesional.

Sebastián Villa fue citado a la Selección de Colombia pero no juega en Boca

La lista fue revelada en una entrevista para los canales oficiales del seleccionado y en esta se hace mención a aquellos jugadores que fueron campeones en sus respectivas ligas: Juan Cuadrado, James Rodríguez, David Ospina, Mateus Uribe, Lucho Luis Díaz, Wilmar Barrios, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Villa.

 

Desde Boca siguen esperando que se llegue a una deliberación por parte de la justicia argentina para determinar si el jugador colombiano sigue formando parte del elenco xeneize o si sería desentendido de su vínculo con la institución debido a su comportamiento reprobable.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia