Club Atlético Boca Juniors

¡Los hinchas se vuelven locos! La camiseta alternativa que tendría Boca

Para el aniversario número 80 de la Bombonera, Boca tendría planeado usar una camiseta edición especial, y ya se filtró el posible diseño. Sería estrenada antes de fin de año.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:03

Como ya todos sabemos, este año la cancha de Boca cumplió 80 años desde su primer partido oficial, el cual se disputó el 25 de mayo de 1940. Aquel día, Boca derrotó 2 a 0 a San Lorenzo de Almagro. A partir de ese día, la Bombonera es considerada un templo para los hinchas Xeneizes, quienes no quieren saber nada con irse de ahí en algún momento.

 

La dirigencia y la marca que viste al plantel profesional están al tanto del amor que sienten los hinchas por la cancha, y es por eso que van a lanzar un diseño de camiseta especial, en homenaje al mítico estadio Alberto J. Armando. Una imagen de la misma se filtró en las últimas horas, y también la información respecto a un estreno antes de fin de año.

En la foto se ve que la camiseta tiene base amarilla, con vivos azules, pero sin la franja horizontal característica de Boca. Además de los elementos ya conocidos que luce la prenda, como el escudo del club y el logo de Adidas, presenta una silueta de la Bombonera en el pedio de estos dos, aunque no se distingue con mucha claridad a la distancia, sino que hay que apreciarla de cerca.

La idea era que sea lanzada en mayo, justo para el aniversario, pero la pandemia frustró todos los plantes, y tendrán que hacerlo en otro momento, aunque sería muy pronto. La Bombonera, por su parte, se está preparando para el martes, cuando Boca reciba a Libertad de Paraguay, ya buscando cerrar la clasificación a octavos de la Libertadores.

Por el 80 aniversario de la Bombonera la remera alternativa de Boca lucirá una imagen del mítico estadio Xeneize.

Si bien a lo largo de su historia boca ha apelado a las camisetas alternativas con base amarilla, en general lo hacían incluyendo la franja azul, pero desde 2015 para acá, han sacado varios modelos con estas características, es decir, solo con la base de ese color, pero utilizando el azul solo para los vivos. Habrá que esperar la reacción de los hinchas para saber si aprueba.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia