Club Atlético Boca Juniors

Figura en el Boca de Russo y ¿también en la Selección Argentina de Scaloni?

Siendo una de las figuras de Miguel Ángel Russo en Boca, ahora se le abre la puerta en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:00

La reanudación en la Copa Libertadores comenzó de la mejor manera para Boca, que no mostró consecuencias de haber estado parado por seis meses. Sin dar inicios de falta de fútbol, el equipo de Miguel Ángel Russo se convirtió en uno de los claros candidatos a quedarse con la competencia continental.

Justamente esta reanudación va de la mano a grandes rendimientos que vienen mostrando algunos jugadores como es el caso de Eduardo Salvio. Al igual de lo que fue en el equipo campeón, el Toto pasa por su mejor presente en la institución desde su llegada en el 2019.

Teniendo un alto nivel, al atacante se le abrió nuevamente la puerta para llegar a la Selección Argentina y sería uno de los convocados por Lionel Scaloni para enfrentar a Ecuador y Bolivia el 8 y 13 de octubre en el arranque de las Eliminatorias Sudamericana. De esta manera, retornará después de estar presente en el Mundial de Rusia.

Lionel Scaloni llenó de elogios a la figura de Boca, Toto Salvio

A la espera que se haga oficial la lista del fútbol argentino, el propio entrenador Albiceleste reveló: "Hace un poco de todo y lo hace muy bien. Para nosotros es un jugador bárbaro".

A su vez, en diálogo con Radio Rivadavia, Lionel Scaloni dejó en claro que es un fetiche para él por lo que sentenció: "Con Toto, además de que me gusta, tengo una gran relación. Sufrió muchas lesiones. Cuando está bien es importante. Te puede jugar por derecha, por izquierda, tiene despliegue. Su gran problema fueron las lesiones".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia