Club Atlético Boca Juniors

De ser figura del Boca campeón a estar en el banco ¿por el peso?

A pesar de haber sido uno de ls grandes puntos del Boca campeón, ahora ni siquiera entra en la pelea para ser titular ¿Qué pasó?
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 07:00

La llegada de Miguel Ángel Russo a Boca en enero acomodó varias cuestiones futbolística que terminó redondeando con el título de la Superliga en la última fecha ante River. No solo la mentalidad de atacar hizo variar el flamante entrenador sino también le dio confianza a varios jugadores.

Justamente una de las grandes características que tuvo el técnico fue sacarle provecho a aquéllos protagonistas que no venían teniendo terreno, por lo que no solo lo utilizó en el equipo titular sino que además los hizo figura indiscutidas.

Uno de esos fue Frank Fabra, que con Gustavo Alfaro era suplente de Emmanuel Mas. Pero el actual DT le dio el puesto de lateral por izquierda formando una gran dupla con Sebastián Villa.

Fabra pasó de ser titular en el Boca campeón a ser suplente en la Copa Libertadores

Sin embargo, el parate por la pandemia del coronavirus no le jugó una buena pasada al defensor colombiano en su puesta a punto. Costándole recuperar el ritmo futbolístico que tenía en la Superliga y hasta el peso de él, volvió a quedar relegado del once titular.

Además de sufrir mucho el Covid-19 que padeció, Frank Fabra de a poco intenta volver a ser el lateral que tanto desea Miguel Russo, ya que lo siente como una pieza clave para el ataque del equipo, por lo que a la larga le terminará ganando el puesto a Emmanuel Mas que en la reanudación en la Copa Libertadores comenzó como titular.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia