Club Atlético Boca Juniors

¿Se dará? El nuevo sueño de Boca

El ayudante de campo aceptó que el Xeneize no está como antes, pero está preparado para pelear por la Copa.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 00:17

Cuando Boca se coronó campeón de la Superliga argentina, se convirtió automáticamente en un candidato a ganar la Copa Libertadores. Eso quedó en evidencia cuando en el primer partido post coronación superó a Independiente de Medellín en La Bombonera.

Por eso, Mariano Herrón fue el primero en asumir que el equipo no es el mismo que llegó a salir campeón por tener una cuarentena sin rodaje: "No tendremos el nivel que teníamos antes de la pandemia pero esto es así. Tendremos que seguir entrenando como lo hacemos habitualmente. Los jugadores que tenemos son interesantes y el que entra demuestra que está apto".

En cuanto a eso, el ayudante de campo reveló que hubo dudas hasta el último de los días para confirmar el equipo titular: "Estábamos confiados en encontrarnos con esta realidad. En una situación atípica para el mundo había cierta duda pero éramos optimistas que íbamos a encontrar esta realidad del equipo".

Igualmente, Herrón destacó que todas estas buenas elecciones en Boca fueron parte del entrenador: "Seguramente cuando volvamos hablaremos con Miguel y tomará las decisiones que crea conveniente. Más allá que no esté toma las decisiones".

Herrón se refirió al rendimiento de Boca y contó que le gustaría ver al que salió campeón de la Superliga

Sobre el encuentro, el compañero de banco de Leandro Somoza comentó el triunfo ante Independiente de Medellin: "Si hubiésemos hechos un gol de tantas posibilidades en el primer tiempo, el trámite hubiese sido otro. Estamos todos muy bien".

Por otro lado, Herrón contó en conferencia de prensa cómo están Maroni y Soldano quienes se retiraron con complicaciones musculares: "Los dos están bien. Gonzalo salió con una molestia y veremos lo que tiene. Franco está bien. Sin ningún problema".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia