Club Atlético Boca Juniors

Russo sigue recuperando figuras

El técnico de Boca recupera a dos figuras importantes luego de superar sus respectivas lesiones.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:02

Luego de oficializarse la vuelta del fútbol en nuestro continente, Miguel Ángel Russo tuvo algunos problemas de los que ocuparse. Lo que más le preocupaba al técnico de Boca era que, aunque posee algunos reemplazos disponibles, algunas de sus figuras más importantes no iban a estar disponibles para los primeros partidos de la Copa Libertadores.

 

Los casos que más preocupaban al DT eran los de Julio Buffarini y Ramón Ábila. Ambos fueron dados de baja hace algunas semanas por diferentes molestias y fueron completamente descartados para los primeros partidos del club argentino jugando de visitante.

 

Las buenas noticias para Russo son que ambos jugadores ya se sienten mucho mejor y están listos para volver a los entrenamientos con el resto del equipo. El técnico comienza a preparar el primer partido como local desde el reinicio de la competición que se jugará el próximo martes 29 de septiembre.

El Boca de Russo recupera a Buffarini y Ábila

Y aunque la dirección de Leandro Somoza en estos dos primeros partidos trajo alegrías a la hinchada xeneize, todos se alegran de que Russo pueda volver a pisar la cancha y mirar el partido desde la primera fila a pesar de ser un doble paciente de riesgo ante el Covid-19.

 

La que fue la mala noticia de la semana tras la victoria contra el DIM de Colombia fue la baja de Gonzalo Maroni, quien sufrió de un tirón en su pierna izquierda durante el partido y tuvo que ser reemplazado antes del entretiempo. El jugador cordobés se someterá a algunos estudios para corroborar cuando podrá volver a ser parte del conjunto de Miguel Ángel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia