Club Atlético Boca Juniors

¡Russo se queda tranquilo! Boca declaró intransferible a su figura

En medio de la Copa Libertadores, Boca declaró intransferible a una de sus figura que querían del extranjero.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:47

Después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de la mejor manera en la Copa Libertadores. Teniendo buenos rendimientos, como los que mostró en la Superliga, quedó en la puerta de la clasificación a los octavos de final.

Más allá que los niveles de algunos jugadores son muy buenos, en estos dos encuentros hubo uno que se destacó más que el resto. Se trata de Eduardo Salvio, que sigue con su racha goleadora y fue el autor de lo tres goles en este retorno a la competencia.

Pero el nivel del Toto hizo despertar el interés del fútbol del extranjeros que generó la preocupación de Miguel Ángel Russo y compañía. Sin embargo, Juan Román Riquelme tomó una firme posición para no desarmar el equipo.

Sabiendo de lo importante que es para el funcionamiento del Xeneize, el Concejo de Fútbol lo declaró intransferible. Pero se dio por una firme postura de Arabia Saudita que había aparecido en las últimas semanas.

Pese a un interés de Arabia Saudita por él, Toto Salvio se queda en Boca

Luego de adquirir al ex River, Pity Martínez, y de intentar contratar al Papu Gómez, el Al-Nassr intentó contrata al Toto Salvio y estaba dispuesto a abonar 6 millones de dólares libre de impuestos. Lo mismo que pagó en el 2019 el Xeneize.

A pesar de que ahora se dio por vencido, el conjunto árabe tiene la intención de volver a la carga en enero por el atacante de Boca. Sin embargo, deberá aparecer con una suma importante para convencer a la dirigencia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia