Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá el hincha Boca? Se fue a la fuerza y sueña con regresar

Luego de perdir irse, un ex jugador de Boca no descartó regresar al club si le abren nuevamente la puerta.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 06:00

A pesar que Miguel Ángel Russo y el Concejo de Fútbol no querían desprenderse de él, Alexis Mac Allister decidió a comienzo de año dejar Boca para volver al Brighton. Siendo una salida que se habló demás, por la manera de negociar, el volante tiene la cabeza puesta en la nueva temporada en la Premier League.

Más allá de esto y de haber pedido irse, el volante que fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina no descarta regresar en algún momento, por lo que apuntó: "Ojalá que tenga la chance en algún momento de volver porque hubiera sido un lindo desafío un tiempo más que los seis meses que estuve. Me fui muy tranquilo porque lo que tenía que decir lo dije en su momento".

Si bien el cuerpo técnico quería que en enero se quede en el club, el surgido de Argentinos Juniors reconoció que no llegaron a charlar con el DT por lo que recordó: "Lo salude cuando me fui a la Selección, que pase a buscar los botines que tenia en el predio. Solo lo salude y hablamos un poco con (Leandro) Somoza, junto con (Mariano) Herrón que estábamos Nico Capaldo juntos".

Sabiendo que se fue de uno de los equipos más importante del mundo, el Colo remarcó: "Creo que hubiera estado bueno seguir el desafío por seis meses, más en un club grande como lo es Boca. Hubiera sido un lindo desafío".

Alexis Mac Allister contó sus ganas de tener una nueva posibilidad en Boca

Por otra parte, recordando lo que fue el ciclo de Gustavo Alfaro y sorprendiendo al compararlo con el que hace Miguel Ángel Russo, el hijo del histórico Colorado Mac Allister analizó: "Tienen juegos parecidos. Russo te da un poco más libertad. Pero los dos empiezan siendo un equipo sólido en defensa y terminan siendo muy directos cuando tienen la pelota para atacar".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Alexis Mac Allister recordó también lo que fue el Superclásico del 2019 en el Monumental que terminó 0 a 0 por la Superliga, por lo que sentenció: "Cada técnico tiene una idea e intenta plasmar su idea en cada partido sabiendo lo que tiene uno y lo que tiene el rival. Uno nunca va con la idea de irse a defender y menos en un torneo local. Intentamos hacer lo mejor y al final el punto sirvió porque resolvió el campeonato".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia