Club Atlético Boca Juniors

La figura de Boca que ¿se pierde el arranque de las Eliminatorias?

De cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina podría perder a una figura que pertenece a Boca.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:03

En medio de la pandemia del coronavirus en Sudamérica, la FIFA y la Conmebol ratificaron el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 el 8 y el 13 de octubre. De esta manera, Lionel Scaloni dio la primera lista preliminar de convocados de la Selección Argentina.

Justamente entre los 30 nombres apareció una sorpresa para todos. Se trata de Cristian Pavón, que vestirá nuevamente la camiseta Albiceleste tras lo que fue su participación en el Mundial de Rusia 2018 con Jorge Sampaoli.

Sin embargo, el jugador que pertenece a Boca y deberá volver en diciembre podría no regresa al equipo Nacional. No por deseo propio sino por una bajada de línea por parte de la MLS, que está en contra de la determinación de Gianni Infantino, presidente de FIFA, que garantizó el cumplimiento de las normativas vigentes respecto a la cesión de futbolistas.

La MLS le recomienda a Pavón no salir de Estados Unidos y puede perderse las Eliminatorias con la Selección Argentina

La liga estadounidense recomienda a sus equipos que no cedan a sus jugadores de cara a los compromisos internacionales de sus selecciones, ya que si salen del país estarán rompiendo la burbuja sanitaria y se perderían cinco encuentros.

En este caso, Cristian Pavón está en duda para los cotejos ante Ecuador y Bolivia con la Selección Argentina. Igualmente en AFA confían para que LA Galaxy lo ceda para los compromisos clasificatorios para Qatar 2022.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia