Club Atlético Boca Juniors

El récord de Boca que ilusiona a los hinchas

El Xeneize ganó su partido ante el DIM y motiva a sus hinchas con un dato interesante de este 2020.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:05

Boca pasa por un buen momento futbolístico y lo confirma partido a partido, contando la última victoria ante el DIM, en Colombia, por 1-0. Pese a un flojo encuentro, en el que no hubo diferencias desde el marcador, el Xeneize mereció el triunfo de principio a fin y, sobre la hora, logró el resultado que lo mantiene puntero del Grupo H de la Copa Libertadores.

Aunque no es lo único por lo que reina la tranquilidad en el club de La Ribera. Hay un dato que llama la atención de todos y motiva de cara a lo que viene, y es que el equipo sigue invicto en lo que va del 2020.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llevan 12 partidos en el año, de los cuales ganaron 10 y solo empataron dos. Esto se suma a la sólida marca de 27 goles a favor y nada más que tres en contra, además de que en ocho ocasiones mantuvieron la valla invicta.

Desde que llegó Russo, Boca lleva 12 partidos en el año, de los cuales ganaron 10 y solo empataron dos

La llegada del DT al club trajo aires de tranquilidad. Asumió, ganó todos los encuentros que le tocó dirigir en la Superliga, con título incluido, arrebatándoselo nada más ni nada menos que a River, y en el certamen continental mostró un nivel que pone contentos a dirigentes e hinchas.

Los compromisos que vienen para Boca son de local. Por la quinta fecha de la Copa recibirán a Libertad de Paraguay (que tendrá nuevo técnico tras la renuncia de Ramón Díaz) el martes 29 de septiembre, y luego cerrará el grupo ante Caracas de Venezuela el 22 de octubre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia