Club Atlético Boca Juniors

El jugador que pide pista para tener su lugar en Boca

En el regreso de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo empieza a tener varias competencias importantes para armar su equipo pese a los triunfos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:00

Después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de la mejor manera en la reanudación de la Copa Libertadores. Pese a la falta de fútbol y de la poca preparación que tuvo, el último campeón de la Superliga le alcanza para seguir invicto en el año.

Luego de un buen triunfo por 2 a 0 ante Libertad, el Xeneize volvió a ganar frente al DIM por la mínima. Pero a comparación del encuentro en Asunción, los de La Ribera tuvieron una actuación regular en Colombia pero le alcanzó para quedar con un pie en los octavos de final.

Justamente buscando encontrar el mejor equipo, Miguel Ángel Russo empieza a definir algunos nombres en el once titular. Teniendo a Esteban Andreada, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Eduardo Salvio y a Carlos Tevez como fija, hay uno que venía siendo titular indiscutible pero empieza a tener competencia.

Bou volvió a entrar de gran manera en Boca y pide pista para suplantar a Soldano en la delantera

Se trata de Franco Soldano, que en la reanudación en competencia continental comenzó como titular en ambos encuentros. Pero en el segundo tiempo fue reemplazado en los dos partidos por Walter Bou.

Cuando estaba todo cerrado para que pase a préstamo a Defensa y Justicia, el delantero que regresó de su préstamo de Unión entró en la consideración del entrenador que lo utiliza como uno de los primeros cambios del equipo. Aprovechado la lesión de Wanchope Ábila, el oriundo de Concordia empieza a igualar a Franco Soldano y podría dar el gran golpe terminado como titular.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia