Club Atlético Boca Juniors

¡Como un hincha más! La admiración de una figura de Boca por Riquelme

El representante de uno de los refuerzos de Boca admitió lo importante que fue para el jugador recibir el llamado de Juan Román Riquelme para finalmente sumarse al plantel, resignando desde lo económico.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:42

A Boca le ha costado mucho incorporar en este mercado de pases, al igual que a todos los equipos del fútbol argentino. De hecho, Independiente está buscando jugadores en el ascenso, San Lorenzo y River por ahora no incorporaron, y Racing es quizá el que mejor parado salió luego del parate. Es por eso que la llegada de Edwin Cardona al equipo ha sido un gran alivio para Russo, quien acababa de perder a Bebelo Reynoso por ser vendido y a Sebastián Villa por su situación judicial.

 

El representante de Cardona admitió que el jugador no estaba decidido a dejar México para venir a jugar a Argentina, pero hubo un detalle que inclinó la balance y terminó por decidir al colombiano de armar las valijas y volver al Xeneize. En el club, si bien logró un gran cariño por parte de la hinchada, no se fue de la mejor manera, en medio de conflictos con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

 

"El llamado de Juan Román Riquelme a Edwin fue oro puro. La admiración que se tienen mutuamente hizo que siempre se mantenga una puerta abierta", admitió Lucas Jaramillo, agente de Cardona. Cuando el colombiano llegó a Boca por primera vez, mucho se lo comparó con Riquelme, algo que llenó de orgullo al colombiano, quien siempre afirmó ser un gran admirador del histórico 10.  

El representante de Cardona habló de la admiración del colombiano por Riquelme

Por otro lado, dejó en claro que ese llamado fue lo que destrabó la negociación y decidió a Cardona a resignar dinero para volver a Argentina:  "Su llamado fue muy importante para que Edwin resignara la parte económica y tomase la chance de ir a ganar algo desde lo deportivo a Boca". Más allá de que el volante colombiano ganaba muy bien en México, desde lo futbolístico, estaba estancado, ya que no era una prioridad.

El representante de Cardona habló de la admiración del colombiano por Riquelme

Para cerrar sus declaraciones  con "Cómo te va?", Jaramillo contó de manera muy clara lo contento que está Cardona con su nuevo presente en el club, ahora bajo las órdenes de Miguel Russo:  "El me dijo que encontró su lugar en Boca, que es su casa". Por ahora, Edwin lucha por ganarse un lugar en un plantel muy poblado. En ambos partidos que hasta ahora disputó, Leandro Somoza lo hizo entrar algunos minutos en lugar de Carlos Tevez. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia