Club Atlético Boca Juniors

¡Ay Russo! Desde Europa miran a Boca

En las últimas horas surgieron rumores de que hay dos jugadores del Xeneize que son seguidos de cerca por clubes europeos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:32

Boca siempre es un objetivo para los clubes del mundo. La calidad de sus futbolistas es tentadora para todos y a la hora de buscar talento se pone la mira en el Xeneize

En las últimas horas podrían llegar ofertas por dos jóvenes del club que están en Primera. 

El primero es Walter Bou. El delantero renovó contrato con el club y su pase a Defensa y Justicia estaba casi cerrado, sin embargo la lesión de Wanchope Ábila cambió los planes y sorprendió a todos cuando se subió al avión para jugar la Libertadores. Ahora, el equipo que lo quiere es el Ofi Creta de Grecia. 

Walter Bou y Mateo Retegui son seguidos desde el Viejo Continente

El otro futbolista que está en la mira es Mateo Retegui. El joven delantero que estuvo a préstamo en Estudiantes de La Plata cambió de representante en el último tiempo y su apoderado es nada más y nada menos que Francesco Totti. El crack italiano tiene muchos contactos en el mundo del fútbol y ya se quiso llevar al hijo del Chapa en este mercado de pases. Todavía no se filtró el equipo que lo busca sin embargo se asegura que es de la Serie A. 

Walter Bou y Mateo Retegui son seguidos desde el Viejo Continente

Todavía a Boca no llegó ningún ofrecimiento formal por nadie. La gran duda de Russo radica en las lesiones teniendo en cuenta el largo periodo de inactividad de los jugadores y ese aspecto determinará las posibles salidas o no. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia