Club Atlético Boca Juniors

Y ahora ¿puede volver la gran figura de Boca?

El triunfo ante el DIM por la Copa Libertadores le genera una nueva ausencia a Miguel Ángel Russo y los hinchas se preguntan si podrá reaparecer la figura que tuvo Boca en la Superliga.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:00

Luego de vencer sin inconveniente a Libertad de Paraguay, Boca se volvió a presentar en esta reanudación de la Cops Libertadores. Esta ves fue en Colombia, donde derrotó por 1 a 0 al DIM por el Grupo H que lo dejó al borde de la clasificación a los octavos de final.

Quedándose en Buenos Aires por ser paciente de riesgo en medio de la pandemia del coronavirus, Miguel Ángel Russo recibió una preocupación para el futuro de su equipo. Más allá de la alegría por una nueva victoria, el entrenador sufrió un nuevo lesionado.

Cuando recién transcurrían 36 minutos de partido, las alarmas del entrenador se encendieron al ver la salida de Gonzalo Maroni por lesión, que todo se encamina a que este varias semanas afuera de las canchas. A raíz de esto, no estaría presente ante Libertad el próximo miércoles en la Bombonera.

Por esta razón, el técnico ya comienza a analizar su sucesor y se abre una vieja incertidumbre. Se trata sobre la participación de Sebastián Villa a quien se le abre una chance para regresar al equipo, ya que el cordobés estaba ocupando su lugar.

Ante la lesión de Maroni se abre nuevamente la posibilidad que Villa vuelva a ser titular en Boca

Sin embargo, pese a la necesidad de volver a contar con su figura en la Superliga que salió campeón, Miguel Russo mantendrá la postura que tomó el Concejo de Fútbol junto con la dirigencia en no utilizar al colombiano. Esto se debe a la causa judicial que tiene abierta por la denuncia de violencia de género que recibió por parte de su expareja Daniela Cortés.

De esta manera, pese a la lesión de Gonzalo Maroni, Sebastián Villa seguirá afuera del equipo, por lo que el sucesor del cordobés saldría entre Agustín Obando y Edwin Cardona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia