Club Atlético Boca Juniors

¡"Somos Boca"! El jugador clave y una frase bien Xeneize

El defensor peruano elogió el trabajo del equipo en Medellín y explicó el resultado de una forma llamativa.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 23:56

Boca volvió con todo. Pese a los seis meses sin tocar una pelota de manera oficial, el Xeneize tomó las riendas en el grupo H y, al cabo de cuatro fechas, se convirtió en el puntero de la zona con 10 unidades encima.

"Ante todo fue complicado porque veníamos del problema del virus, pero el equipo demostró carácter en cada partido. Nos ha costado mucho, pero gracias a dios el equipo se paró muy bien y mantener el arco en cero habla bien del equipo", destacó Carlos Zambrano sobre la reanudación del Xeneize en la Copa. 

En cuanto a esa fortaleza defensiva, el peruano afirmó que eso se obtiene por mística: "Cuando el equipo se mantiene con el cero atrás habla bien de la defensa y del grupo porque un equipo defiende de adelante para atrás. Venimos con poca seguidilla de partidos. Por eso somos Boca. Venimos a pelear todos los partidos".

Zambrano analizó la victoria de Boca ante el DIM y tiró una frase muy Xeneize

Por otra parte, el defensor contó cómo se sintió en reemplazo de Lisandro López: "Me he sentido bien. Después de la lesión no me agarró el virus. Los entrenamientos han sido exigentes, pero me siento bien. Vengo a aportar y a aprovechar las oportunidades".

Finalmente, Zambrano lamentó en conferencia de prensa la falta de eficacia en la primera mitad del partido ante el DIM: "Hubiera sido distinto si el primer tiempo hubiéramos concretado. Por eso el segundo tiempo nos costo porque Independiente fue a sacar el partido, pero el equipo se mantuvo bien y el resultado es positivo para nosotros".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia