Club Atlético Boca Juniors

Primeros dolores de cabeza para Boca en la Copa

Boca tuvo la mala noticia en el partido ante Independiente de Medellin de la lesión de un jugador. ¿Cuánto estará afuera?
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:59

Los argentinos hicieron grandes presentaciones en la Copa Libertadores luego de la reanudación del fútbol por la pandemia. Aunque uno de los focos estaba puesto en ver como responderían los equipos ante la inactividad por tanto tiempo.

Una de las claves era saber como llegaban desde lo físico, ya que si bien nunca pararon de entrenarse, lo hicieron en su gran mayoría del tiempo por la plataforma electrónica Zoom, y eso le quita el dinamismo de lo que puede llegar a hacer en campo.

Ante esto, la mayor preocupación de los técnicos eran las lesiones y en Boca ya la carga de partidos en poco tiempo de recuperación empieza a pasar factura.

El conjunto de Miguel Ángel Russo viajó a Colombia para disputar su partido por la Copa Libertadores ante Independiente Medellín y allí buscar la victoria que le de la tranquilidad de casi abrochar la clasificación a octavos de final.

Maroni debió salir por una molestia en Boca en el partido ante Independiente Medellín por Copa Libertadores

Pero el primer tiempo fue muy duro para Boca, de gran desgaste desde lo físico y eso llevó a que tengan a su primer lesionado durante la competición. Maroni fue a disputar una pelota en profundidad, y en el momento de ingresar al área sintió un tirón en el posterior de la pierna izquierda que lo hizo salir del encuentro.

En su reemplazo entró Agustín Obando que hasta último momento fue una de las dudas que tenía Miguel Ángel Russo en el once del Xeneize. ¿Habrá sido un desgarro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia