Club Atlético Boca Juniors

Pese a la victoria, la figura de Boca hizo autocrítica con el rendimiento del equipo

El atacante de Boca afirmó que el plantel está "para dar todas las batallas" que se les presenten en adelante.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 23:43

Salvo Racing y Tigre, los argentinos tuvieron un formidable reestreno de Copa Libertadores al ganar los dos encuentros que disputaron. Entre ellos está Boca que, con Leandro Somoza en reemplazo de Miguel Ángel Russo, superó a Libertad y a Independiente de Medellin en condición de visitante.

El único que pudo marcar en ambos encuentros fue Eduardo Salvio, quien destaca la labor del plantel: "Felicito a mis compañeros por el trabajo, fue un partido duro. En el primer tiempo tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja".

Por eso, el atacante subrayó que el equipo no se dio por vencido ante el desgaste: "Se vio el cansancio, tuvimos una marcha menos en relación al partido anterior. Pero el equipo compitió y la victoria fue merecida. Me quedo con el sacrificio del equipo. Estamos creciendo, somos duros y sabemos a lo que jugamos".

Toto Salvio hizo autocrítica sobre el rendimiento de Boca pese a la victoria ante el DIM

Finalmente, Toto aprovechó para resaltar que el plantel de Russo está listo para jugar contra cualquier equipo que se presente: "Aquí estamos para dar todas las batallas que tengamos enfrente. Me voy feliz con el resultado".

Salvio es el goleador de la era de Russo en Boca y lo es en la actual Copa Libertadores, ya que marcó 5 goles al cabo de la cuarta fecha en el grupo H. Toto fue determinante en ambos partidos del reestreno de la Copa al marcar contra Libertad en Asunción y frente a Independiente de Medellín.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia