Club Atlético Boca Juniors

¡Nuevo sponsor para Boca! ¿Rojo y blanco?

Buscando más ingresos económicos, Boca está cerca de cerrar un nuevo sponsor que tiene una particularidad, ya que tiene los colores de River por lo que la dirigencia ya tiene una solución.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:43

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en las economías de las instituciones a nivel mundial. Pero más aún en el fútbol argentino, que no solo tuvieron que refinanciar los contratos de sus jugadores sino que en algunos casos pidieron ayuda al gobierno nacional para abonar los sueldos.

Sin embargo, uno que no padeció tanto semejante parate fue Boca que igualmente siguió teniendo ingresos importantes. Pero así como otros sufren para generar ganancias, Jorge Amor Ameal y compañía consiguen sumar más dinero a su economía.

De cara a la reanudación de la Liga Profesional y para lo que será la Copa Libertadores, el Xeneize podría reaparecer con alguna novedad en su camiseta. No porque haya cortado su vínculo con Adidas, que le brinda varios millones de dólares al año, sino porque sumará un nuevo sponsor.

Manteniendo Qatar Airways en el pecho de la camiseta y Axion Energy en las mangas, ahora la dirigencia del conjunto de La Ribera negocia una nueva publicidad para la espalda. Se trata de Garbarino pero que tiene una particularidad, ya que su emblema es un círculo rojo con una letra G blanca en su interior como son los colores de su clásico rival, River.

Garbarino está cerca de convertirse en el nuevo sponsor de Boca.

Pero pensando en todo y teniendo un pensante en la dirigencia como Juan Román Riquelme, Jorge Amor Ameal firmaría el contrato donde figure la palabra de la empresa de electrodomésticos sin su insignia. Esta decisión tiene un viejo capítulo en el anterior mandato del actual presidente, cuando en el 2009 cerró un acuerdo con LG y manteniendo el rojo y el blanco de su logo que aparecía en la franja amarilla del pecho.

De esta manera y sin generarse un malestar innecesario, Boca poseerá este nuevo sponsor con la tipografía insignia de la marca pero con letras amarillas, blancas o azules, de acuerdo al modelo de indumentaria que utilice el equipo. La misma se ubicará arriba o abajo del número para no tropezar con la misma piedra años después.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia