Club Atlético Boca Juniors

¡Los hinchas lo esperan con los brazos abiertos! La figura que quiere volver a Boca

Un ex futbolista del xeneize que se destaca en Europa quiere volver al club y, en Brandsen 805 lo esperan con muchas ansias.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:24

Debutó en Boca en 2010 y sus cualidades a lo largo de las 4 temporadas que vistió la camiseta azul y oro le bastaron para llegar al fútbol de Europa. Con tan solo 31 encuentros disputados, con 5 goles y 2 asistencias de por medio llegó a Roma aunque su corazón se quedó en La Boca

 

A su vez en el viejo continente inició una extensa y exitosa carrera pasando por clubes como Zénit, Roma y PSG además de ganarse la titularidad en la selección argentina. Se trata de Leandro Paredes, quien no disimula para nada lo que siente por el conjunto de La Ribera y quiere volver a vestir sus colores.

 

"La idea es volver a Boca estando bien, todavía tengo un largo contrato acá, pero mi idea es esa", reconoció el mediocampista que sigue muy de cerca al club de sus amores a pesar de las distancias: "Cada vez que puedo veo a Boca. El otro día vi 60 minutos del partido con Libertad, hoy vamos a ver cuánto aguanto", reconoció Paredes.

Leandro Paredes dijo que desea volver a Boca en un futuro

Sin embargo el ex Chievo Verona y Empoli sabe que la situación para volver al país es complicada y más aún a sus 26 años y con mucho camino por recorrer en el fútbol grande a nivel mundial: "Hoy en día lo pienso y es muy difícil volver a Argentina, hay que pensar en todo", aseguró.

 

Actualmente está en el Paris Saint Germain, club con el cual llegó a la última final de Champions League junto a Mauro Icardi y Ángel Di Maria, con quienes compartió también la selección nacional aunque en las últimas citaciones ninguno de los dos está en la lista de Scaloni: "Creo que Di María es un jugador que merece estar en la Selección, pero puede ser llamado o no porque es una decisión del entrenador. Hay muchos jugadores que merecen estar pero es el DT el que toma decisiones y hay que respetarlas".

Leandro Paredes dijo que desea volver a Boca en un futuro

A su vez también sabe que no es nada fácil vestir la albiceleste y hacer las cosas bien por el tiempo de convivencia junto al resto de los convocados: "No es fácil vestir la camiseta de la Selección y jugar con compañeros que ves 10 días, no es lo mismo que jugar en el club y estás todos los días con el mismo grupo", explicó Leandro Paredes en diálogo con Closs Continental.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia