Club Atlético Boca Juniors

¿Lo escuchará Riquelme? El deseo de un emblema de Boca

Un referente de Boca se refirió a la actualidad del Xeneize donde bancó fuerte a Russo y le aconsejó una incorporación.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:19

Se viven horas muy tranquilas en el mundo Boca en la previa a un nuevo partido de Copa Libertadores. El buen andar del equipo de Miguel Ángel Russo volvió a poner al Xeneize como un candidato en esta edición y los hinchas confían plenamente en el DT y el plantel. 

El lavado de cara fue evidente y solo hay palabras de elogios para Russo de parte de propios y extraños. En esta oportunidad, el que se sumó a los buenos comentarios es un referente que conoce muy bien el puesto que ocupa Miguel. Estamos hablando de Jorge "El Ruso" Ribolzi.

El ex ayudante de campo del Coco Basile destacó el funcionamiento del equipo y destacó algunas cualidades del DT: "Este Boca es muy diferente, muestra un protagonista real. A mí el equipo de Alfaro no me gustaba. Russo le da simpleza al fútbol, libera al jugador. Miguel habla lo necesario, es de bajo perfil y en Boca cuando hablas mucho te vas haciendo un camino de quilombo”.

Al mismo tiempo analizó el estilo de juego del Xeneize y se diferenció en las formas del ataque: “A mí me gusta jugar con un 9 de área. El 9 tiene que preocupar a los dos centrales. Soldano le dio a Boca un trabajo que tal vez la gente no lo vea, pero sí le sirve a Tevez y al equipo".

 Jorge

Además, resaltó las incorporaciones de este mercado de pases: “Cardona y Tevez pueden jugar juntos. Carlitos está en otra etapa futbolística, juega de otra forma, está más tranquilo. Maroni se tiene que afirmar en Boca pero en el sector en el que él pueda jugar". 

Por último, en diálogo con Radio Mitre, le preguntaron por algún refuerzo que sumaría al plantel de Miguel y el Ruso no dudó: “A este Boca lo traería a Pavón sin ninguna duda”. Y agregó: “Yo digo que Boca y River otra vez tienen posibilidades de ganar la Copa Libertadores”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia