Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan ¿Será la nueva joya de Russo?

A raíz de no poder contar con Sebastián Villa, Miguel Ángel Russo tiene una nueva joya aputada que recibió el elogio de un campeón del mundo con Boca.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:00

Después de seis meses sin competencia, Boca regresó con todo en la Copa Libertadores donde no sintió la falta futbolística y ni física. Mostrando niveles al igual que la Superliga obtenida, Miguel Ángel Russo empieza a tener su equipo de memoria.

A comparación del campeón, el entrenador tocó muy poco el once titular en esta reanudación en la competencia continental. Justamente una de las ausencias es por cuestiones jurídicas, como el caso de Sebastián Villa, que le da posibilidad de darle minutos a unas de las joyas que tiene la institución de La Ribera.

A pesar de no estar ante Libertad, el cuerpo técnico sigue muy de cerca a Agustín Obando, que debutó en el 2019 de la mano de Gustavo Alfaro. A tal punto, que el mediocampista pelea mano a mano un lugar en el once titular contra DIM en Colombia con Gonzalo Maroni.

Obando es el nuevo elegido por Russo para ser la gran apuesta de Boca

Justamente el volante zurdo es el típico jugador que hace toda la banda sin inconvenientes y que tiene una gran determinación a la hora de pisar el área rival. A raíz de esto, Miguel Russo puso sus ojos en él por lo que podría aparecer en el futuro cercano del club en el equipo titular.

Pero no solo el entrenador le tiene confianza, sino también Mauricio Serna que, en diálogo con TyC Sports, opinó: "Primero veamos que pase con Villa, que si le dan la posibilidad de volver a jugar va a seguir demostrando. Sin él, lo tiene que reemplazar Obando por el perfil que tiene te puede dar mucho. En el manejo de perfiles y de meter centro, es completo. Es un muy buen volante para brillar en Boca".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia