Club Atlético Boca Juniors

El goleador menos pensado para Russo en Boca

Boca arrancó con todo la reanudación de la Copa Libertadores y una de sus figuras está prendido fuego, marcando 3 goles en dos partidos jugados.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 23:17

Boca arrancó con todo la reanudación de la Copa Libertadores después de la pandemia y dejó atrás los interrogantes de cómo volvería luego del parate tras ser campeón del fútbol argentino.

Primero se midió ante Libertad de Paraguay de visitante y lo pasó sin despeinarse ganando por 2 a 0 y mostrando un alto nivel en varios de sus jugadores. Posteriormente, su siguiente partido fue ante Independiente Medellín, donde también logró superarlo por apenas 1 a 0.

En éste último se vio un equipo de Miguel Ángel Russo con menos volumen de juego pero así y todo le alcanzó para quedarse con la victoria en los pies de Toto Salvio.

Toto Salvio volvió a convertir ante Independiente Medellín y se convirtió en el goleador de Boca

El volante por derecha es la gran figura que tiene el equipo de Boca en este presente. Salvio no solamente suma 3 goles en dos partidos jugadores, sino que también es uno de los goleadores del equipo.

El ex Benfica ya conoce de festejos, ya que suma 10 tantos en los últimos 8 encuentros disputados: Central Córdoba, Godoy Cruz (2), Colón, Gimnasia de La Plata, Independiente Medellín, Godoy Cruz (Copa de la Superliga), Libertad y nuevamente Independiente Medellín.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia